jueves, 26 de febrero de 2015

ILLA, ILLA ★ Juniel (Especial del AMOUR...con DELAY antes de que se acabe el mes!)

Cuando una brisa cálida y perfumada pasa por mis mejillas
Pienso en tu rostro, aquel que solía amar
Oh, cuando veo las flores silvestres florecer escondidas en algún callejón
Pienso en ti, quién está oculto en mis lejanos recuerdos

My Baby, illa illa illa, illa illa illa
baby, baby illa illa illa
Nunca olvides amor

Porque el primer amor es hermoso, el primer amor es como una flor
Que en primavera muestra todo su esplendor
oh, tan deslumbrante como una flor
El primer amor es como un niño pequeño, el primer amor es torpe
porque no sabes si al dar amor también lo recibirás

illa illa illa, illa illa illa, illa illa illa, Mi amor, adiós

Cuando las estrellas dibujan en el cielo nocturno los recuerdos vienen a mi
Y saco mi viejo diario que habla de ti

My Baby, illa illa illa, illa illa illa
baby, baby illa illa illa
Nunca olvides amor
 
Porque el primer amor es hermoso, el primer amor es como una flor
Que en primavera muestra todo su esplendor
oh, tan deslumbrante como una flor
El primer amor es como un niño pequeño, el primer amor es torpe
porque no sabes si al dar amor también lo recibirás

Yo era joven en ese entonces, y no sabía lo que hacía
Ahora creo saber lo que sentí
Te pienso tanto como te recuerdo

Illa illa illa illa, illa illa illa Illa illa illa illa,
nunca olvides amor

Porque el primer amor es doloroso, el primer amor es como una fiebre
Porque después de enfermar sin razón, te conviertes en un adulto
Porque el primer amor nunca puede ser, el primer amor es eterno
Porqueno puedes tenerlo, a pesar de que lo amas mucho

Illa illa illa illa illa illa illa illa illa, mi amor, adiós
Illa illa illa illa illa illa illa illa illa, mi amor, adiós

Comentario: Llega el especial por él que la mayoría ha estado esperando (o eso creo) un especial del amor  (como 2 semanas después, pero bue... vengo con retraso jajaja)
Una canción que en su momento me encanto y por supesto tendría que haber estado en el blog hace mucho, pero como saben una cosa llevó a la otra y bue...lo de siempre.
El tema del que habla es del primer amor tan importante (para los coreanos) como para el resto de los mortales del planeta. A lo largo de la letra nos va dando las carácteríasticas y sensaciones que se sufren al estar enamorado por primera vez.
A propósito, algun@ de ustedes ha terminado casad@, de novi@, en concubinato, relación abierta, etc. con su primer amor??? me dio curiosity ya que muchas veces el primer amor es el menos correspondido y por él que más se sufre, así que comenten si quieren jjejej
Bueno chicuelos es todo por esta entrada más arriba los espero con la otra parte del especial con muchisimo delay... (Si solo viniste a ver esta canción me despido hasta la próxima!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...