sábado, 7 de febrero de 2015

Ai no Senshi (Soldier of Love) ★ Yoko Ishida [OST Sailor Moon S]


Mi cabello arde en llamas hacia el cielo,
mi cuerpo es como una flama.
Es odioso, ¿por qué me tengo que poner así?
Ahora realmente estoy muy furiosa

Estar enamorada es doloroso
aunque quiero tener dulces sueños,
no puedo hacerlo, ¡y es todo por culpa de ellos!

Como pensé, tengo que hacer esto ¿no?
Con mis propias manos, debo acabar con el mal
¡Así es! hasta entonces daré mi mejor esfuerzo
Por favor ¡despierten jovenes guerreras!

Sin importar cuán mala digas que es una persona
si los amas, tratarás de creer en ellos
Pero si toman ventaja de ese amor,
¡eso es algo que no permitiré!

Siempre quiero protegerte.
Por ti seguiré siempre hacia adelante
Mi amor solo es energía ilimitada.

Vamos, tenemos que hacer esto ¿no?
¡Mostrémosles los corazones puros que tienen las chicas!
Sin importar que, daremos nuestro mejor esfuerzo
Esta es nuestra promesa, ¡guerreras del amor!

Vamos, tenemos que hacer esto ¿no?
Con nuestras propias manos, debemos acabar con el mal
¡Así es!  Hasta entonces, daremos nuestro mejor esfuerzo.
Por favor ¡despierten guerreras del amor!

Comentario: He volvido gente hermosa!!!!esta vez les traje algo de la guerrera más bella de la pantalla chica.. y estoy hablando nada más ni nada menos que de si... no es la Mujer Maravilla, sino Sailor Moon.
La canción ha estado rondando días y días en mi cabeza, así que debía estar en el blog sí o sí!!
En este caso la letra habla de una chica que tiene el deber de luchar contra el mal y no puede permitirse andar soñando todo el día (y si muchachas, es que la verdad todos los días en la vida de cualquiera son una lucha y eterna batalla contra lo malo o los malos?? que nos cruzamos por el camino!) Pero la onda es que hay que ponerla garra y salir adelante (como se pueda) y seguir dándole batalla a esta hermosa vida!! ;)  (si se lo preguntan, no, no me comí un libro de autoayuda; pero casi...)
Bueno espero que disfruten de este temita, que lo amen, lo adoren y se emocionen escuchándolo!!(o algo así...)
Nos leemos en otra ocasión, los quiero.. mucho, mucho, mucho.. adiosito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...