sábado, 9 de agosto de 2014

Moonlight Destiny ✩ Asakawa Hiroko (Ed. Sailor Moon S la película: "El Amor de la Princesa Kaguya")


 ¿Por qué, cuando estoy contigo
el tiempo se nos va volando tan facilmente?
Sobre el mar desolado, la noche desciende,
Con la primera estrella
Esta es la magia que nos alcanza desde la luna
Incluso sin decir una palabra, lo entiendo
Los dos debemos estar pensando lo mismo

Destino de la luz de luna
Por siempre, más que nadie, quiero estar contigo
Debajo del extenso cielo sobre nosotros,
tú a quien conocí por casualidad
Destino de la luz de luna
Compartiremos toda nuestra alegría y dolor
En mi corazón así es como me siento, cuando estoy contigo

Desde que te conocí siempre
Puedo ver todo tan claramente
En el mar oscuro el camino de plata
se dirige hacia las estrellas
Este es un mensaje traído por la luna
No necesitamos ningún tipo de promesas
Los dos parecemos caminar hacia el mismo futuro

Destino de la luz de luna
No importa que tan lejos, dónde quiera que esté
Estaré esperando por eso
La brillante y deslumbrante luz
La continuación del sueño de hoy
Destino de la luz de luna
Cuando esté perdida o llena de angustia
Vendrás a responderme
En mi corazón ahora creo en eso, cuando estoy contigo.

Destino de la luz de luna
Por siempre, mas que nadie, quiero estar contigo
Debajo del extenso cielo sobre nosotros,
tú a quien conocí por casualidad
Destino de la luz de luna
Compartiremos toda nuestra alegría y dolor
En mi corazón así es como me siento, cuando estoy contigo.


Comentario: no sabía que traducir así que volví a mi caballito de batalla, el ost de Sailor Moon en este caso el de la segunda película. A propósito ya estan viendo Sailor Moon Crystal??, yo sii como buena fan jejeje (veanlá porque está muy buena!!)
Sé que no me extrañaron para nada, porque desde hace unos días les vengo trayendo actuas sin parar, así que a lo que vamos!!
Esta canción es una que en lo personal me encanta y muestra lo que siente una chica al estar con su enamorado/novio, ese momento en el que la vida te sonríe, los pajaritos cantan, las flores se abren y cualquier cosa que diga él/ella te parece un poema... okey no tan así pero el amor a uno lo vuelve doblemente idiota (o eso es lo que dicen..)
Yyy... me fui porque no hay mucho más que decir solo que comenten, den me gusta a la página de Facebook y compartan si les gustó!!jejeje
Nos estamos leyendo mañana o en algún momento, se los quiere!!byebye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...