domingo, 17 de agosto de 2014

Melody ~ Dakishimete ✮ Mariko Kouda (Marmalade Boy Ost)



¿Puedes oírla? ¿Te alcanza? Esta melodía es para tí. ¡Abrázame fuerte!

¿La escuchará alguien? Entre toda esta multitud apresurada
Cuando miro la puesta de sol, ¿por qué
Me siento tan sola?

Por favor, búscame
Aunque el mundo sea muy grande, quiero encontrarte
Llévame a algún lugar lejos de esta soledad.
Aunque el viento sea fuerte, yo me quedaré esperandote.

Como las estrellas, las luces de la ciudad brillan
En cada una de las silenciosas ventanas
Mi desbordante amor se ha convertido en luz , ¿no?

Por favor, búscame
Más cálidas que las de cualquiera, tus manos envuelven mi corazón
Desde antes de nacer he estado esperando
ver mi sonrisa en tus ojos.

Los latidos de mi corazón en mi pecho
Hacen una triste y dolorosa melodía.¡Abrázame fuerte!

Por favor, búscame
No importa cuán lejos esté
Apilaré milagros uno detrás de otro hasta encontrarte.

Llévame a algún lugar lejos de esta soledad.
Te esperaré hasta que nos encontremos.

¿Puedes oírla? ¿Te alcanza? Esta melodía es para tí. ¡Abrázame fuerte!

Comentario: Mis bebeeeeeees!!!¿cómo están? yo tapada de estudio pero siempre haciendome un lugarcito para traerles algo y no dejar olvidado el blog!!!
En este caso les traje una song de Marmalade Boy (un anime que no vi, pero con un manga que disfruté, ya hace un tiempo). La letra habla de una chica/o que está esperando o rogando que su amor la/lo encuentre y le haga olvidar su soledad... (Más vale que les guste porque me costó algo así como que 3 horas adaptarla para que quedara como la ven!!)
Y sin mucho más que aclarar me jui a ver  que hago de mi life? porque los apuntes no se estudian solos!!
Espero que les agrade la canción, la disfruten como más les guste, comenten, den like en la página de Facebook y me esperen la próxima para tirar más mermelada al techo (porque creo que se viene Spechial!!wuujuju) Byebye los Amodoro!!

Próxima a deformar/adaptar/intentar traducir?: creo que se viene un Spechial de Ailee solo porque me vicié con alguna de sus canciones y se me pegó la recantada gana traducirlas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...