martes, 15 de julio de 2014

Planetarium ★ Suga Shikao *Spechial 10 "Me Gusta!" en Facebook*



Cuando traté de irme del cine
afuera ya estaba oscuro
y las luces de Shibuya
se aferraban al nocturno cielo

Un poster de servicios sexuales era llevado por el viento
y por un instante te ví

Las estrellas de la ciudad en la que naciste
eran como un planetario
Me sentía como si estuviera siendo perdonado por algo
Pero la verdad es que realmente no pude verlos
debido a mi mala visión...

Cuando salí de la larga oscuridad del subterráneo
parecía que iba a llover
Así que esperé un rato en la estación habitual
a que la lluvia se detuviera

La mujer en la villa dorada de la ciudad empapada por la lluvia
se parecía un poco a ti

El cielo de las fotos que veía en tu apartamento
antes de que fuera todo tan transparente
Aquello que sentí instintivamente como si de alguna manera te estuviera abrazando
pero seguía teniendo la sensación de que mis manos estaban muy sucias

Las estrellas de la ciudad en la que naciste
eran como un planetario
Me sentía como si estuviera siendo perdonado por algo
Me pregunto si seré capaz de verlos adecuadamente la próxima vez...

ATENCIÓN!! esta es una traduccion demasiado adaptada de mi autoría..por lo que puede tener ERRORES!! si vas a usarla fuera del blog no seas mala gente y colocá el link o el nombre del blog de donde la sacaste (porque traducir cansa y lleva su tiempo) y me gratificaría saber que por lo menos se valoran las horas que pierdo de alguna manera!!graaaciass!!!

Comentario: ahora sí con esta entrada doy por finalizado este especial 4x1 (por los 10 likes que recibió el blog en facebook)!!sin más preambulos vamos a lo que a todo el mundo le interesa (o eso creo...)
Que decir del Suga-sama más que amo (la mayoría) de sus canciones terriblemente!!esta en especial es muy linda (a pesar de que su traducción deje mucho que desear) por lo que se puede ver la letra habla de un hombre que mientras va paseando por la noche de la ciudad encuntra cosas o simplemente le viene a la mente su chica (a cada momento jeje) no sé que tendrá que ver todo eso con el planetario pero bue.. parece que cuando escribió la cionca el autor estaba medio ensahumeriado??(o se había tomado todo el vino jejeje) ►Una queriendo hacer chistes y no le salen, así que sorry por esto último!!
Bueno antes de despedirme quiero agradecer su apoyo al blog y decirles que amodoro cuando comentan, me emociono cada vez que en Facebook veo un seguidor nuevo...y me queda un cargo de conciencia enooorme cada vez que pasar los dias y meses y los tengo sin actuas...por todo eso y por bancarse todas las gansadas que escribo INFINITAS GRACIAS!!
Nos leeremos en otra canción (espero que pronto) mientras la facu lo permita.. siempre volveré a cagarles la existencia jejejej!!!saludiitos los Aishitero??mucho mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...