domingo, 18 de mayo de 2014

Liar ★ ONE OK ROCK (Especial 2x1: One Ok Rock)

¿Qué quieres de mí?
Sólo déjame respirar un poco.
¿Qué es lo que quieres ver?
¿Qué hay frente a tus ojos?

¿Qué quieres creer? Aun nada puede ser resuelto
Aferrarse a las palabras que dices
Es inútil.

¿Qué es lo que buscas?
¿Qué piensas de lo que estás consiguiendo con esto?
Es una cosa o la otra! Aún no lo comprendo.
¿Qué es todo esto? No lo entiendo.
Junto a mí, tú estás riendo.

Hey mentirosa, hey mentirosa.
¿Qué piensas de vivir sin mí?
Hey mentirosa, hey mentirosa.
¿Qué es mentira? ¿Cuál es la verdad?

Debe ser un sueño que veo
Es como un deja vú de nuevo
Intentando con dificultad, el conocerte más a fondo.
Mirando a tus ojos fijamente para sentir así que este sentimiento te ha alcanzado
Pero la realidad es lo opuesto a mi sueño
Tan fría, tan fría.
Junto a mí, tú estás riendo.

Hey mentirosa, hey mentirosa.
Esto y todo lo demás eran mentiras?.
Ya es suficiente.
Estoy cansado, tan cansado.
¿Qué piensas de vivir sin mí?

No queda nada más que sangrar
Mi corazón ya no puede soportarlo más.

Hey mentirosa, hey mentirosa.
¿Qué piensas de vivir sin mí?
Hey mentirosa, oh si, mentirosa.
¿Esta cosa que estamos deteniendo no tiene sentido?

Comentario: holuu!!!como va mis lectores me extrañaron??yo acá ando intentando actualizar un poco el blog y la página de Face con lo último he estado siguiendo y escuchando!!
Me hice una escapada de lo que parece va a ser un año suuper agobiante, para traerles esta canción que me encanta mucho!!!El tema del que trata es de un hombre que tiene una relación media tormentosa con su novia que es una mentirosa, pero de la que nunca se nos dice sobre qué exactamente le miente! (siempre nos dejan con las ganas de saber más!!)
Espero que les guste y nos leemos... más arriba..jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...