lunes, 31 de marzo de 2014

Hero ★ J-Min (Miss Korea OST)

Desde que era pequeña, una semilla secreta
fue plantada en mi corazón
Está creciendo poco a poco,
una inmensa soledad.

Días que no podía soportar sola,
días en los que nadie podía ayudarme.
Días teñidos de lágrimas
y el nombre que anhelo.

Tú escribiste mi nombre y borraste la oscura sombra.
Tu brillante sonrisa me llena.

Y permaneceré como un desván, un recuerdo agradable
en lo profundo de tu corazón
Y permaneceré como un recuerdo que alejará
la oscuridad en lo profundo de tu corazón


ATENCIÓN!! la traducción y medio-adaptación es de mi autoría, puede contener ERRORES, si la vas a usar dame el crédito por la traducción colocando el nombre o un enlace al blog!
así más gente lo visita y comenta (mi sueño dorado pero shh no se lo digan a nadie)

Comentario: Y con la traducción más asquerosa que puede haber (porque don internet no cooperó y la letra que encontré era un desastre nada claro) llegué yo cual profesora el primer día de clases?? jejjejee ¿cómo han estado?me extrañaron, sé que no, pero de algo hay que vivir...
Gente linda sé que nadie conocerá la canción pero como siempre digo, es una hermosura de tema (podría decir lo mismo de la letra, si hubiera encontrado una traducción inglesa mejor) pero bue... ya sabemos que mi suerte es envidiable!(sarcasticamente hablando) prometo que si encuentro una tradu mejor la arreglo!(palabra de loca suelta jejjee)
Espero que les guste, comenten y den like a la página de Facebook si les interesa saber más de mi?jejejje Eso es totototodo amigos!!nos leemos pronto!!bye~
PD: estos meses volveré a mi estado intermitente de actuas debido a que comienzo otra vez la uni y esta vez el año no va a ser nada fácil..así que deseenme suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...