domingo, 29 de diciembre de 2013

Love song (Geu Rim Ja) ★ Lee Seung Yul, Park Ki Young & Ha Ji Won, Kang Dong (Duelist OST)

Luna azul
He esperado tanto tiempo
No ocultes las lágrimas de la luna
por tus susurros

Acércate para que pueda sentir
Aún todavía no puedo entender,
La luz en esta oscuridad
Las palabras que me dijiste

Sin lágrimas
Si solo pudiera
el triste viento me abraza
hacer a un lado mi enojo

Puedo incluso
Quiero amarte
amar el dolor ahora
si eso significa que puedo abrazarte

Te amo tanto, te amo tanto
Mi corazón podría explotar
Te amo tanto, borraré las lágrimas
con todo el amor que no puedo expresar

Te amo tanto,te amo tanto
Ahora que eres de carne y hueso y no un sueño
Te amo tanto, no hay separación
no quiero marcharme y dejarte ir

La alegría se desvanece en mis ojos
quiero estar siempre a tu lado
Te amo

Sin lágrimas
Date vuelta y mira, solo una vez
el triste viento me abraza
estoy ahi siempre a tu lado

Puedo incluso amar el dolor ahora
Te amaré y me desharé de todo mi dolor

Te amo tanto, te amo tanto
Mírame y a la vida que llevo
Te amo tanto, borraré las lágrimas
con este profundo amor en mi corazón

Te amo tanto, te amo tanto 
Ahora que eres de carne y hueso y no un sueño
Te amo tanto, no hay separación
no quiero marcharme y dejarte ir

La alegría se desvanece en mis ojos
quiero estar siempre a tu lado
Te amo

Te amo....

*Voz femenina

ATENCIÓN!! la traduccion del ingles al español es totalmente mia!! puede contener ERRORES!! si la vas a usar fuera del blog dame el credito por la traduccion poniendo un enlace a al entrada o al blog!!Gracias!!

Comentario: Les dije que volvería y bueno pos aquí estoy, sobrevivida después de la Navidad y esperando el 2014 con esta canción abajo del brazo?jejeje
Sin dudas a la hora de hablar de esta canción la califico como un dueto genial, meláncólico pero a la vez muy dulce (y como la banda sonora de la película a la cual pertenece, cierra la escena final como broche de oro) claramente la letra deja ver un amor algo así como tormentoso y dificil (como la mayoría de las letras que traduzco jejje) así que como siempre, espero que les guste nomu nomu!!
Y así se va otra gran canción esperenme con más la próxima a cualquier hora y por el mismo canal para traerles su dosis de mermelada musical!!(me salió un versito jjeje) ahh y comenteeen!!!Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...