domingo, 22 de diciembre de 2013

Ashita ga Suki ★ Mitsuko Horie (Ending de Candy Candy)

Que conste que me gusta más el CandyXAlbert, pero esta imagen era linda!
Me pregunto dónde nace el mañana
Me gusta ,me gusta el mañana
Y vuelvo a imaginar las cosas maravillosas pasarán
Me gusta ,me gusta el mañana

A través del viento que sopla bajo el sol brillante
esa persona grita mi nombre, mi nombre
Candy, Candy, Candy, Candy...

El mañana está en algún lado, y en mis sueños lo puedo ver
Me gusta ,me gusta el mañana
Siento que probablemente veré a ese joven amable
Me gusta ,me gusta el mañana

En la colina donde los árboles susurran
Esa persona me está esperando, me está esperando
Candy, Candy, Candy, Candy...

En la colina donde los árboles susurran
Esa persona me está esperando, me está esperando
Candy, Candy, Candy, Candy...


Comentario:  Hellow what's up people??jjejejej yo aca dejándoles esta canción cortisisisma (aunque lo completo con un comentario larguito) que me encanta!.
Y como no podía ser de otra manera es de la Candy, si nos habrá hecho largar nuestros buenos mocos la condenada!, es que convengamos que cuando la pobre chica parecía encontraba la felicidad pasaba algo que lo arruinaba todo!(algo así como la vida real vistes). Pasando a la canción el vago le gritaba el nombre la estaba esperando y ella naranjas, seguía preguntándose dónde está el mañana (que desconsiderada cheee!!!) creo el el chico todavía debe seguir en la colina jajaja
Buenoo, Buenoo se acabó la hora del chiste!!¿Qué pasa que naides comenta??es que no me quieren :'(  pos al cabo que ni quería!! Y ya nos acercamos ala Navity, ustedes que le van a pedir a Papá Noel (Santa)?? yo una neurona nueva y más tiempo (porque el que tengo no me alcanza jejje)
Y como hay que seguir dandole a ala traducida para continuar el especial, pos por ahora me despido, hasta lueguiin!nos leemos Ok??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...