domingo, 18 de agosto de 2013

Iris ✩ Goo Goo Dolls (City of Angels Ost)


Y renunciaría por siempre a tocarte,
porque sé que de alguna manera me sientes,
Tu estás mas cerca del cielo de lo que yo jamás estaré
y ahora mismo no quiero irme a casa.

Porque todo lo que puedo saborear es este momento,
y todo lo que puedo respirar es tu vida,
tarde o temprano esto acabará
simplemente no quiero perderte esta noche.

Y no quiero que el mundo me vea,
porque no creo que ellos entiendan,
Cuando todo está hecho para romperse
solo quiero que sepas quién soy.

Y no puedes pelear contra las lágrimas que no quieren salir,
o el momento de la verdad en tus mentiras.
Cuando todo parece como en las películas,
sí, sangras solo para saber que estás vivo.

Y no quiero que el mundo me vea,
porque no creo que ellos entiendan,
Cuando todo está hecho para romperse
solo quiero que sepas quién soy.

Y no quiero que el mundo me vea,
porque no creo que ellos entiendan,
Cuando todo está hecho para romperse
solo quiero que sepas quién soy.

Solo quiero que sepas quién soy,
solo quiero que sepas quién soy,
solo quiero que sepas quién soy.


Comentario: Cuando dije que habría nueva actu pronto no mentía y bueno aquí está!!!jejeje Tantas horas mis mermelados@s!!y yo como siempre pensando en ustedes (o en mi?) y trayéndoles esta super canción que más de uno ya debe o debería conocer (yo ya me vi la peli y me encantó)!!
Se nota que amo AnoHana no?(mmm mepa que prontito hablaré de él en las recomendaciones!)pero mientras los dejo con esta canción que a pesar de ser triste (por algo me encanta no?) es lo que todas quisiéramos que nuestro amor nos diga, a que no?? Y asi con mis locuritas me voy despidiendo nos leemos en otra song!!los re saranjeo mis lectores!!!bye bye...

Próxima a traducir: I think of your face - Byul feat Shorry J (Ver.1) (I miss you/Missing you OST) [La tenía en lista de espera y creo que llego su momento]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...