sábado, 15 de octubre de 2011

Shadow of Love ★ OLIVIA inspi' Reira TRAPNEST (Nana OST)

El anillo que nos une como un compromiso,
Nuestro hilo rojo*
Ahora no puedo verlo
Se que no hicimos ninguna promesa, pero...

No sueltes mi mano por favor
La realidad solo nos trae tristezas
Justo como ahora

Confía en mi
Aunque se desaten 
Los recuerdos no dejarán
que nuestros lazos desaparezcan
¿Confiarás en mi?
la estrella que señalo con la punta de mis dedos, 
aún puedes verla, ¿cierto?

Por primera vez,te puedo decir
sin apartar la mirada
de tus ojos
"Tú eres el único"

Hasta creo que puedo sobrevivir,
en este peligroso mundo
Contigo...

Confía en mi
aunque estemos bajo diferentes cielos
(siempre) nos encontraremos al amanecer
¿Confiarás en mi?
En sueños, ¿Podremos encontrarnos
una y otra vez de nuevo?¿Verdad?

Confía en mi
Aunque se desaten
Los recuerdos no dejarán
que nuestros lazos desaparezcan
¿Confiarás en mi?
la estrella que señalo con la punta de mis dedos, aún puedes verla, ¿cierto?


*Por si no lo sabian el hilo del que hablaba la canción (aunque imagino que para esta altura ya todos lo deben saber), trata de una leyenda de las culturas Japonesa/China  en la que se cree que aquellos que están destinados a estar juntos están unidos por un hilo rojo invisible, también llamado el hilo rojo del destino, que se encuentra atado al dedo meñique de cada uno.

Y para los que se pensaron que me habia olvidado de mi comentario al final pues lamento decirles que no es asi...bueno basta de preámbulos y vamos a lo que nos importa; como siempre letra hibrida (junte demaciadas letras @.@ estoy mareada) al principio la cancion no me gustaba, luego de leer su significado me enamore totalmente de ella, es tan dulce imposible no amarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...