sábado, 3 de septiembre de 2011

Moon Revenge ★ Jessica Toledo & Salome Anjari (Sailor Moon R la película: La Promesa de la Rosa OST)

 
 
Al fin has encontrado un amor
Te aferras a él
Es tan fugaz y apacible
El sueño en que estás
Marco ya en tu párpado mi adiós
Con un beso
En el jardín
Del tiempo al fin
Puedo dejarte sin mirar atrás

El amor no puede continuar
Como un sueño más
El anhelo hará
Que sea bello
Pero vacío estará

Si es tu deseo
Persíguelo entonces
Aquel beso
Es un rojo tatuaje
Con un destino en el profetizado

Yo puedo saberlo
Con una mirada
Por que lastima tus labios el tatuaje
Y ya no lo podrás olvidar
Es moon revenge

Aunque estén
Rodeadas de oscuridad
Se atraerán
Ahora sé
No morirán
Y no vacilarán

Puedo ver
Con claridad nuestro partir
Me quema aún
Quiero que un nuevo renacer
Vuelva a unirnos otra vez

El amor que más profundo es
Más avaro es
No deja escapar ni sus suspiros
Es algo tan irracional

Vorágine de luz
Que alcanza la cima
Recuerdo rojo veneno es el tatuaje
Que muestra todo el caos del futuro

Estaremos juntos
Hasta superarlo
Porque lastima tus labios el tatuaje
Con tu apoyo se aliviará
Es moon revenge

Si es tu deseo
Persíguelo entonces
Aquel beso es un rojo tatuaje
Con un destino en el profetizado

Yo puedo saberlo
Con una mirada
Porque lastima tus labios el tatuaje
Y ya no lo podrás olvidar
Es moon revenge
Comentario: Ok.. se preguntarán porque una canción es español..bueno la razon es simple, solamente es porque me gusta mas esta version que la version original en japones...ahh y ademas adoro Sailor moon!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...