lunes, 17 de enero de 2011

Eternal Snow ★ Changin' My Life (Ending de Full Moon Wo Sagashite)

Cuánto tiempo ha pasado desde que me enamoré de ti
Mis sentimientos sólo se han vuelto más fuertes
Me pregunto… ¿te has dado cuenta de lo que siento?
Aunque nunca lo haya expresado con palabras 

Como los copos de nieve ellos continúan acumulándose lentamente

Abrázame… si así es cómo se siente
nunca quisiera haber sabido
lo que es enamorarse de alguien
Te amo… mis lágrimas no se detendrán
Y también hubiera deseado
nunca haberte conocido.

Me pregunto…
¿Cuánto tiempo seguiré pensando en ti?
Mis suspiros continúan empañando el vidrio de la ventana.

¿Puede la luz de una vela
seguir derritiendo mi congelado corazón?

Abrázame fuerte… lo suficiente como para romperme
Entonces aún en una fría ventisca 
Te extraño...cada vez que pienso en ti.
Esta noche también me siento sola
mientras sostengo una bufanda a medio terminar 
que tejí para ti 

Si la nieve continuara cayendo por siempre
¿Podría esconder mis sentimientos por ti?

Abrázame… si así es cómo se siente
nunca quisiera haber sabido
lo que es enamorarse de alguien
Te amo… este sentimiento brota de mi pecho
Quiero gritar al cielo invernal
"Quiero verte ahora mismo"

Abrázame…

Te amo…


Comentario: Este es el primer hibrido que hice. Debo decir que esta canción me produce tantos sentimientos mezclados cada vez que la escucho es sin duda una de las mejores canciones de esas que aunque la escuches 100 veces seguidas no te cansas de escucharla.

Versión 2.0: la modifiqué según lo que decían las dos únicas letras en ingles que pude encontrar de la canción, aún así me encanta y espero que ustedes también la disfruten.
La letra nos cuenta de una chica que desea que su amado note los sentimientos que tiene por él, lo que pareciera ser un amor no correspondido. Algo que toda la vida me rompió, nos rompió y nos romperá el corazón a todas las wamanes del planeta entero jjajaja pero pongamosle onda!!
Nos leemos en otra ocasión. Los loveo muchote.. no se olviden de comentar!
Chauchis!~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...